Home / Guerrero / Deja el Congreso Local sin efecto a licencias para separarse de su cargo que solicitaron diputados e integrantes de Ayuntamientos

Deja el Congreso Local sin efecto a licencias para separarse de su cargo que solicitaron diputados e integrantes de Ayuntamientos

Deja el Congreso Local sin efecto a licencias para separarse de su cargo que solicitaron diputados e integrantes de Ayuntamientos

Salvador Bello

El congreso local dejó sin efecto la licencia de más de dos decenas de diputados locales e integrantes de los Ayuntamientos de diversos municipios que solicitaron licencia a sus cargos para aspirar a algún otro puesto en este procesos electoral que pasó.

En un par de sesiones legislativas que realizó el Congreso local la tarde de este martes, por unanimidad dejó sin efecto las licencias que solicitaron 22 diputados locales e integrantes de los Ayuntamientos de varios municipios de la entidad.

Entre los personajes más destacados que solicitaron regresar a sus cargos luego de haber solicitado licencia se encontraron los diputados: Beatriz Alarcón Adame, Ricardo Moreno Arcos, Jesús Martínez Martínez, Ignacio Basilio García y Cesar Landín Pineda.

Por parte de los Ayuntamientos, alhunos de los que solicitaron ser reinstalados en sus cargos son el presidente municipal de Alcozauca, Nicolás Diego Herrera; Mario Moreno Sotelo, regidor del municipio de Chilpancingo; Sofía Hernández Layna, regidora de Iguala de la Independencia y Felícitas Muñiz Gómez, alcalde a de Mártir de Cuilapan.

Hay que señalar que la mayoría de estos personajes políticos se encuentran regresando a sus cargos luego de que participaron en la contienda electoral y no resultaron electos por la población.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: