Home / Guerrero / Acapulco / Ejecutan a un hombre en fraccionamiento Condesa de Acapulco

Ejecutan a un hombre en fraccionamiento Condesa de Acapulco

Ejecutan a un hombre en fraccionamiento Condesa de Acapulco

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 03 de Julio del 2018.- La madrugada de este martes, un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Condesa del puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad y hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y camisa de manga corta de color blanca con rayas guinda, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos después de de las 05:00 de la mañana sobre la calle Piedra Picuda frente al Club Deportivo Samantha del fraccionamiento Condesa, en ese puerto turístico.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 45 mm.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco 

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, Gro. 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: