Home / Uncategorized / Guardan un minuto de silencio diputados por asesinato del ex presidente del ITAIG

Guardan un minuto de silencio diputados por asesinato del ex presidente del ITAIG

Guardan un minuto de silencio diputados por asesinato del ex presidente del ITAIG

Salvador Bello

Un minuto de silencio guardaron los diputados integrantes de la 61 legislatura del Congreso local por el asesinato de Joaquín Morales Sánchez, ex presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Guerrero (ITAIG).

Al principio de la primera sesión parlamentaria que realizó el Congreso local, en la que dejó sin efecto decenas de licencias que dieron a políticos para separarse de sus cargos, los diputados lamentaron el asesinato de Joaquín Morales y guardaron un minuto de silencio por este hecho.

El ex presidente del ITAIG, Joaquín Morales Sánchez, fue asesinado en el interior de su domicilio en la colonia 5 de Mayo en la ciudad de Tlapa, aproximadamente a la una de la madrugada de este martes.

Según los reportes policíacos, Joaquín Morales Sánchez fue asesinado cuando se encontraba descansando en su casa, a donde llegó un individuo armado, con el rostro cubierto, a tocar la puerta y, cuando le abrieron, el hombre armado le disparó cuatro balazos en diferentes parte del cuerpo.

Check Also

Ejecutan a un hombre en la colonia Melchor Ocampo de Acapulco 

Ejecutan a un hombre en la colonia Melchor Ocampo de Acapulco   José Molina   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: