Home / Guerrero / Chilpancingo / Vacían y desinfectan el contenedor del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo

Vacían y desinfectan el contenedor del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo

Vacían y desinfectan el contenedor del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo

Salvador Bello

Luego de la denuncia que se presentó a través de este medio de comunicación, la administración del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y los comerciantes vaciaron el contenedor de basura y sus alrededores, además de que limpiaron y desinfectaron el lugar.

La mañana de este sábado, se denunció en este medio de comunicación que el contenedor de basura que se encuentra en el estacionamiento del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo ya se había desbordado, luego de tres días de que no se ha vaciado, por lo que los olores fétidos ya afectaban a comerciantes y clientes.

En un recorrido que realizaron representantes de este medio de esta página de noticias en el lugar se confirmó que había fétidos olores porque el contenedor de la basura del mercado estaba completamente saturado, incluso ya habían acomodado deshechos a un costado del mismo y se seguían acumulando más.

Entonces, al enterarse de esta situación, la administración que dirige Antonio García Hidalgo se coordinó con los comerciantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y retiraron los desechos que se encontraban al interior y a un costado del contenedor.

Debido a que el contenedor se encuentra en el estacionamiento de este centro de abastos, incluso, los de la administración y comerciantes lavaron y desinfectaron el lugar para que quede limpio y así se evite que se convierta algún foco de infección.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: