Home / Guerrero / Persiguen y ejecutan a dos hombres en la ciudad de Iguala

Persiguen y ejecutan a dos hombres en la ciudad de Iguala

Persiguen y ejecutan a dos hombres en la ciudad de Iguala

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2018.- La noche de este sábado, dos hombres fueron perseguidos y asesinados a balazos por sujetos armados en frente de las instalaciones de Pemex, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Ambas víctimas hasta el momento no han sido identificadas; son de aproximadamente 20 a 35 años de edad, quienes perdieron la vida de manera instantánea al recibir varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas sobre la calle Prolongación Juárez y Periférico Norte de esa ciudad tamarindera, frente a las instalaciones de Pemex, zona Norte de la entidad.

Datos preliminares indican que las dos víctimas viajaban a bordo de una motocicleta, cuando sujetos armado a bordo de otras dos motos los iban persiguiendo y al llegar al lugar mencionado les dieron alcance y los asesinaron.

Tras una llamada al 911 paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero los dos hombres ya estaban sin vida, por lo que Policías Municipales se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Posteriormente personal de la Fiscalía y de Semefo llegaron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: