Home / Guerrero / Chilpancingo / Muere joven futbolista que fue herido a balazos en una cancha de Chilpancingo

Muere joven futbolista que fue herido a balazos en una cancha de Chilpancingo

Muere joven futbolista que fue herido a balazos en una cancha de Chilpancingo

Recibió impactos de bala en la cabeza y murió cinco días después

Por Manuel Segura/GI

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2018.- El joven que resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos durante la tarde del viernes pasado en las canchas de la colonia Galeana, al norte de la ciudad de Chilpancingo, perdió la vida en un hospital la tarde de ayer (jueves).

La víctima de nombre Alexis «N», de aproximadamente 17 años de edad recibió cerca de cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo, quien era comerciante del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y había recibido cerca de cuatro balazos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Como se dio a conocer, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del viernes en una de las canchas de fútbol del Centro Deportivo «Hermanos Galeana», a un costado de la calle principal de la colonia Galeana, al norte de la ciudad y frente a Bodega Aurrera.

Datos preliminares indican que el joven se encontraba jugando un partido de fútbol al parecer torneo por «El Día del Comerciante», pero fue atacado a balazos presuntamente después de haber discutido con otras personas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital, mientras que en medio de la cancha quedaron tirados cinco casquillos percutidos de calibre 45 mm.

Cabe mencionar que el año pasado dos días antes de culminar el torneo del «Día del Comerciante», un hombre fue asesinado a balazos dentro de esas instalaciones pero en una cancha de basquetbol, quien también era comerciante.( Guerrero Al Instante)

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: