Home / Guerrero / Es asesinado a balazos, presuntamente por comunitarios, en Tierra Colorada

Es asesinado a balazos, presuntamente por comunitarios, en Tierra Colorada

Es asesinado a balazos, presuntamente por comunitarios, en Tierra Colorada.

Por la Redacción

Chilpancingo. Gro. 15 de Julio de 2018.- Esta madrugada un hombre a bordo de un auto particular murió luego de ser atacado a balazos presuntamente por policías comunitarios pertencientes al FUSDEG al no detenerse este en un retén de revisión, en Tierra Colorada.

El hecho fue reportado esta madrugada a las autoridades mediante una llamada anónima al numero de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar corporaciones policíacas.

En la calle Benito Juárez fue localizado un auto con impactos de arma de fuego y manchas de sangre de la marca Wolkswagen tipo Jetta en color negro, con placas de circulación HCV-26-33 del estado de Guerrero.

Refieren las autoridades que familiares se llevaron el cuerpo a su domicilio particular, cuya víctima fue identificada con el nombre de Salvador «N» de aproximados 25 años de edad.

Personal de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, remolcando el auto con una grúa al corralón, mientras hacen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este homicidio.

Check Also

Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19*

*Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19 *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* El Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: