Home / Guerrero / Ejecutan a trabajador del Restaurant «La Campirana» en el Barrio de Tequicorral

Ejecutan a trabajador del Restaurant «La Campirana» en el Barrio de Tequicorral

Ejecutan a trabajador del Restaurant «La Campirana» en el Barrio de Tequicorral

Chilpancingo. Gro. 17 de Julio de 2018.- Esta tarde un trabajador del Restaurant con razón social «La Campirana» ubicado en la calle De La Rosa, en el Barrio de Tequicorral, en Chilpancingo, fue ejecutado a balazos por un desconocido.

De acuerdo a reportes policíacos, fue una llamada anónima al 911 alrededor de las 15:00 horas que alertó a las autoridades que al interior del negocio en mención, un hombre estaba herido por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos para que brindaran los primeros auxilios.

Lamentablemente, cuando los cuerpos de auxilio arribaron al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales, lugar que fue acordonado por elementos policíacos.

La víctima era el cajero del negocio, quién respondía al nombre de Felipe «N» de aproximados 30 años de edad, quién vestía un pantalón de mezclilla en color azul, cinturón café y playera roja.

Las diligencias de ley fueron hechas por personal de la Fiscalía General del Estado, y posteriormente el cuerpo fue enviado al semefo de la capital para la necropsia de ley.

Check Also

Chilpancingo: Dos muertos deja choque de una urvan en la Autopista del Sol

Chilpancingo: Dos muertos deja choque de una urvan en la Autopista del Sol José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: