Home / Guerrero / Chilpancingo / Protestan trabajadores del Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Chilpancingo

Protestan trabajadores del Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Chilpancingo

Protestan trabajadores del Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Chilpancingo

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2018.- La mañana de este martes, trabajadores de la Dirección de Protección al Medio Ambiente protestaron en sus oficinas en el Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo, en rechazo al nuevo nombramiento en dicha área.

Los trabajadores exigen la destitución de la subdirectora del área, Eunice Cabrera, a quien acusan de trabajar en el Congreso del Estado y sólo está como aviadora en El Ayuntamiento, pues solo se presentaba cuando hay algún evento.

El cierre de la Dirección de Protección al Medio Ambiente por un grupo de 20 trabajadores aproximadamente, que de igual forma rechazan el nombramiento de José Luis Báez Cabrera y de la subdirectora, Eunice Cabrera Monzón.

Cerraron la dirección con una cadena y candado y denunciaron que el arribo del inexperto joven Báez Cabrera de hizo de manera arbitraria, sin previo aviso a los trabajadores cuando ya habían planeado las guardias para cubrir el periodo vacacional, viniendo a desestabilizar las actividades.

Los trabajadores se quejaron de cambios a cada rato de titulares de área, y que a estas alturas vengan a pretender hacerlos trabajar durante el periodo vacacional, cuando empezaban a normalizarse las actividades administrativas y las referentes al área de Ecología.

Pidieron a los secretarios y alcalde Leyva Mena, se tome al gobierno, a la administración y sobre todo a la base trabajadora con seriedad, y cese esta oleada de cambios que sólo obstaculizan las labores del Ayuntamiento y terminan por afectar a la ciudadanía de Chilpancingo. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: