Home / Guerrero / Chilpancingo / Dejan restos humanos de un hombre en tres puntos de Chilpancingo

Dejan restos humanos de un hombre en tres puntos de Chilpancingo

Dejan restos humanos de un hombre en tres puntos de Chilpancingo

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 17 de Julio de 2018.- En el transcurso de esta noche fueron hallados restos humanos desmembrados de un hombre en bolsas negras en tres puntos de la capital

El primer hallazgo fue hecho alrededor de las 22:45 luego que de que una llamada anónima hecha al 911 alertara a las autoridades, en el que elementos policíacos confirmaron más tarde que al interior de la base de urvans de la ruta Tlacotepec-Chilpancingo, ubicada en la colonia Morelos se encontraba una cabeza humana cercenada de un hombre, la cuál estaba envuelta en una bolsa negra y a un costado una cartulina con mensaje

Minutos más tarde, siendo aproximadamente las 23:10 horas, una segunda llamada anónima hecha al 911 alertó a las autoridades que a un costado de las canchas del Fraccionamiento SEDUE, entre la las colonias Galeana y Villas Laurel había bolsas con restos humanos, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policíacas que confirmaron el hallazgo de un tronco humano envuelto en bolsas negras y una cartulina con mensaje, por lo que procedieron a realizar el acordonamineto del área.

Por último, siendo las 23:50 horas de este martes, las autoridades fueron alertadas al número de emergencias 911 que en el Fraccionamiento Villa Moderna, frente a las oficinas del PRI estatal había restos humanos en bolsas negras y una cartulina con mensaje, por lo que elementos policíacos acudieron hasta el lugar y confirmaron el reporte, acordonando la zona.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, quienes mencionaron que los restos humanos desmembrados pertenecen a un solo hombre, de quién hasta el momento se desconoce la identidad.

Cabe mencionar que en los tres hallazgos fue dejada una copia de una credencial expedida por «La policía ciudadana de pueblos unidos por la paz social» de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente de la entidad, a nombre de Florencio Juárez.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: