Home / Guerrero / Hallan ejecutado a un hombre en Coyuca de Benítez

Hallan ejecutado a un hombre en Coyuca de Benítez

Hallan ejecutado a un hombre en Coyuca de Benítez

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 20 de Julio del 2018.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este viernes a unos metros de la carretera Libramiento Paso Texca en Coyuca de Benítez.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera negra y zapatos cafés, presentaba impactos de arma de fuego y tenía las manos atadas hacia la espalda.

El cadáver fue hallado alrededor de las 08:30 de la mañana a orilla del Libramiento Paso Texca, cerca de la comunidad de Bajos del Ejido y a unos 400 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, Costa Grande del Estado.

Después de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en ese lugar había una persona sin vida, agentes de la Policía Federal del sector Caminos acudieron y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona.

Minutos después personal de la Fiscalía en criminalistica y de Semefo llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. (Guerrero Al Instante).

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: