Home / Guerrero / Impresionante carambola en la Autopista del Sol; tres heridos

Impresionante carambola en la Autopista del Sol; tres heridos

Impresionante carambola en la Autopista del Sol; tres heridos

*Un tráiler se quedó sin frenos, lo que provocó que chocara con 9 vehículos que arrasó a su paso.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 20 de Julio de 2018.- Una impresionante carambola sobre la Autopista del Sol cerca de la caseta de cobro de Paso Morelos en el km. 187+400 en donde se vieron involucrados al menos 9 vehículos, dejó como saldo tres personas heridas que fueron trasladadas a un hospital de Iguala para su atención médica de urgencia.

De acuerdo a reportes de la Policía Federal, un tráiler se quedo sin frenos, lo que provocó que impactará a 8 vehículos que circulaban sobre la vía de cuota.

Los vehículos implicados son, uno de la marca Honda tipo Odisey sin placas de circulación en color blanco, un Renault tipo Flounce con placas de circulación MLN-86-77 del estado de México, un tracto camión en color blanco, con placas 806-1EE-6 federales, un auto de la marca chevrolet tipo Sonic con placas de circulación D22-ANF del estado de México, uno más de la marca Nissan tipo March, placas de circulación NMW-B44-99 del estado de México, el cuál quedó totalmente calcinado.

Un tráiler de la marca International con placas de circulación 581-UA-5 federales el cuál quedó totalmente calcinado, además de otro vehículo del cuál se desconocen características porqué también quedó calcinado, un auto tipo Audi con placas de circulación PYT-37-20 del estado de Morelos y por ultimo un auto de la marca Nissan tipo versa con placas de circulación L27-AVY del estado de México.

Sólo fueron tres personas las que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica de urgencia, mientras que en el lugar personal de la policía federal de caminos y protección civil realizaron maniobras para retirar todos los vehículos implicados, y así deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que la Autopista estuvo cerrada en los carriles con dirección a Chilpancingo por mas de dos horas, lo que provocó un serio caos vial.

Check Also

Pasa Guerrero del lugar 26 al 4 en ocupación hospitalaria por Covid-19*

*Pasa Guerrero del lugar 26 al 4 en ocupación hospitalaria por Covid-19* ***Suman 18 mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: