Home / Guerrero / Acapulco / Dejan a tres ensabanados en diferentes puntos del puerto de Acapulco; dos hombres y una mujer

Dejan a tres ensabanados en diferentes puntos del puerto de Acapulco; dos hombres y una mujer

Dejan a tres ensabanados en diferentes puntos del puerto de Acapulco; dos hombres y una mujer

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 22 de Julio de 2018.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer asesinados al parecer por asfixia y envueltos con sábanas, esta noche fueron localizados en diferentes puntos del puerto de Acapulco.

El primer hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 pasadas las 19:00 horas, en la cuál alertaron a las autoridades que atrás de la terminal de autobuses, en la calle Mal Paso esquina con Río Grande, de la colonia Hogar Moderno, estaban dos cuerpos tirados y envueltos en sábanas.

El otro hallazgo fue reportado cerca de las 20:00 horas, en la que autoridades fueron alertadas que en inmediaciones de la calle 12 de la colonia Juan R. Escudero estaba tirado otro cuerpo sin vida ensabanado.

En ambos hallazgos les fueron dejadas cartulinas con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, en donde corporaciones policíacas realizaron el acordonamiento correspondiente del área.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, quienes confirmaron que se trataban de dos hombres y una mujer, los cuales presuntamente fueron asesinados por asfixia.

Al término de los trabajos realizados por peritos, los cuerpos fueron enviados al semefo para la necropsia de ley, todos ellos en calidad de desconocidos.

Check Also

Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco

Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco José Molina Chilpancingo, Gro. 31 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: