Home / Guerrero / Zihuatanejo / Ejecutado a balazos, es hallado en la comunidad de El Sandíal, en Zihuatanejo

Ejecutado a balazos, es hallado en la comunidad de El Sandíal, en Zihuatanejo

Ejecutado a balazos, es hallado en la comunidad de El Sandíal, en Zihuatanejo

Por Víctor Mateo

Zihuatanejo. Gro. 22 de Julio de 2018.- Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos, a quién le fue dejada una cartulina con mensaje, en la entrada de la comunidad de El Sandíal pertenciente al municipio de Zihuatanejo, región Costa Grande de la entidad.

Autoridades fueron alertadas mediante una llamada anónima hecha al número de emergencias 911 alrededor de las 09:30 horas, por lo que de inmediato se trasladaron elementos policíacos que confirmaron el reporte, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

La víctima tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza y dos más en el hombro derecho, siendo identificado por un familiar con el nombre de Fructuoso «N» de 50 años de edad, quién era empleado de un villar ubicado en la comunidad de Pantla, pertenciente al municipio de Zihuatanejo.

A un costado del cuerpo le fue dejada una cartulina con mensaje, que a la letra dice:

«TATAN ESTO LESVA A PASAR A TODOS TUS TIRADORES AQUÍ ESTAMOS MAS FIRMES QUE NUNCA ATT. L.N.F. y JR»

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, localizando en el lugar casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 38 super, posteriormente enviaron el cuerpo al semefo para la necropsia de ley.

Check Also

TRAS REPELER AGRESIÓN DE MASCULINOS ARMADOS POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ZIHUATANEJO A UNO DE LOS AGRESORES EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, UN VEHÍCULO Y PROBABLE DROGA

TRAS REPELER AGRESIÓN DE MASCULINOS ARMADOS POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ZIHUATANEJO A UNO DE LOS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: