Home / Guerrero / Era comerciante y fue asesinado a balazos, el hombre hallado dentro de una camioneta volcada rumbo a Chichihualco

Era comerciante y fue asesinado a balazos, el hombre hallado dentro de una camioneta volcada rumbo a Chichihualco

Era comerciante y fue asesinado a balazos, el hombre hallado dentro de una camioneta volcada rumbo a Chichihualco

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 22 de Julio de 2018.- El hombre que fue encontrado sin vida en el Interior de camioneta volcada en el fondo de un barranco, sobre la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, justo en el Km. 14+500, cerca de la comunidad de Jalapa, pertenciente al municipio de Eduardo Neri, fue identificado esta tarde en instalaciones del SEMEFO de la capital.

Refieren familiares que el hoy occiso se dirigía de Chichihualco hacía Chilpancingo el día viernes 20 de Julio a bordo de su camioneta, pero perdieron contacto con él sin saber nada de su paradero.

Mencionaron a las autoridades que la víctima respondía al nombre de
Antonio Espinoza Quiroz, quién vivía en Chichihualco, de oficio comerciante.

Fue este domingo cerca de las 12:00 horas de la tarde que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada anónima hecha al 911 sobre el hecho.

En el fondo de un barranco, a 15 metros aproximadamente estaba una camioneta de la marca Nissan en color blanco doble cabina, con placas de circulación HC-2003-B del estado de Guerrero, visualizando en los asientos traseros el cuerpo de un hombre sin vida, que luego de que se le practicó la necropsia de ley en instalaciones de la morgue, las autoridades confirmaron que había sido asesinado a balazos.

El occiso empezaba a entrar en fase de descomposición, vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo de color rojo con azul, y botas tácticas de color negro, de aproximados 35 años de edad.

Check Also

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo Amílcar Sandoval

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: