Home / Guerrero / Chilpancingo / Ataque armado contra sitio de urvans en Chilpancingo

Ataque armado contra sitio de urvans en Chilpancingo

Ataque armado contra sitio de urvans en Chilpancingo.

Por Manuel Segura

Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2018.- Hombres armados disparan contra una urvan que se encontraba estacionada en la entrada del sitio de urvans Morelos, de la ruta Chilpancingo-Chilapa, ubicado en la calle Ing.Arturo Alvaradejo de la colonia Caminos.

Informes policíacos indican que civiles armados llegaron al lugar abordo de una camioneta y descendieron para dispararon en repetidas ocasiones en contra del costado izquierdo de la urvan del servicio público, marcada con el número económico 26, placas de circulación A221-FFA, ruta Chilpancingo-Chilapa.

Afortunadamente no hubo víctimas, solo daños materiales de la unidad motriz, y varios casquillos percutidos de arma larga y corta que quedaron sobre la calle.

El hecho fue reportado por vecinos al número de emergencias 911 cerca de las 07:30 horas, por lo que de inmediato acudieron elementos policíacos, confirmando que una urvan del servicio publico se encontraba «rafagueada» por impactos de arma de fuego y procedieron acordonar la zona.

Mas tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley, trasladando la urvan a un corralon de esta ciudad capital.( Guerrero Al Instante)

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: