Home / Guerrero / Chilpancingo / Vecinos de la colonia Guerrero bloquean para exigir agua potable.

Vecinos de la colonia Guerrero bloquean para exigir agua potable.

Vecinos de la colonia Guerrero bloquean para exigir agua potable.

Por Manuel Segura/GI

Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2018.- Vecinos de la colonia Guerrero, bloquearon las calles Omiltemi, Leonardo Bravo, Ejido y avenida Cuáhutemoc, para exigir a las autoridades el suministro de agua potable.

Denunciaron que desde hace más de cuatro semanas la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), los ha estado engañando luego de que en diversas ocasiones han acudido a sus oficinas centrales para solicitar el agua a sus domicilios.

Más de 40 vecinos se apostaron sobre las principales calles de la colonia Guerrero, desde las 11:00 de la mañana de este lunes y cerraron la vialidad causando molestia a algunos automovilistas.

Los vecinos denunciaron que desde hace más de cuatro semanas todas las familias de esa colonia no han recibido el agua por parte de Capach, pero si han llegado los recibos de cobro puntualmente y con cantidades elevadas, por lo que hacen un llamado a las autoridades que cumplan con su responsabilidad.

Agregaron que han tenido que pagar de 500 a 700 pesos quincenales en la compra de agua a través de pipas particulares.

Después de una hora de bloqueo al lugar acudió el ingeniero de distribución de Capach, Arturo Carranza, quien dialogó con los manifestantes, pero al no llegar a un acuerdo el bloqueo permanece. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: