Home / Guerrero / Chilpancingo / Ataque armado en la carretera Chilpancingo-Amojileca; un herido

Ataque armado en la carretera Chilpancingo-Amojileca; un herido

Ataque armado en la carretera Chilpancingo-Amojileca; un herido

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 24 de Julio del 2018. La tarde de este martes, sujetos armados dispararon contra los tripulantes de una camioneta tras una discusión en la carretera Chilpancingo-Amojileca, arrojando el saldo de un herido.

El hombre lesionado responde al nombre de Dante Ulises «N», de 55 años de edad, quien era el conductor de la unidad y presenta al menos dos impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital a bordo de un vehículo particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas sobre la carretera Chilpancingo-Amojileca, poco antes de llegar al poblado de Amojileca, municipio de Chilpancingo.

Reportes policíacos indican que un grupo de sujetos que iban en estado de ebriedad y chocaron contra una camioneta en la que viajaban varias personas, sin especificar edades y géneros, por lo que ambos conductores bajaron de las unidades para llegar a un acuerdo.

El grupo de sujetos en estado de ebriedad viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta y las otras personas en una camioneta Toyota, tipo Avanza de color blanco, quienes dialogaron por un momento.

Minutos después los tripulantes del Jetta se retiraron afirmando que regresarían con dinero para pagar, pero al regresar ya venían armados y dispararon contra el conductor de la camioneta para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar quedó la unidad que presentaba golpes por el choque e impactos de arma de fuego, mientras que el herido fue trasladado a Chilpancingo a un hospital. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: