Home / Guerrero / Chilpancingo / Civiles armados rafaguean a un automovilista frente a la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo

Civiles armados rafaguean a un automovilista frente a la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo

Civiles armados rafaguean a un automovilista frente a la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 24 de Julio de 2018.- A plena luz del día civiles armados protagonizaron una persecución a balazos, rafageando al conductor de un auto particular sobre la lateral del Bulevard Vicente Guerrero, justo frente a instalaciones de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, al sur de Chilpancingo

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 12:15 horas de la tarde de este martes, por lo que corporaciones policíacas se trasladaron de inmediato, confirmando el reporte, lugar que fue acordonando por elementos de la policía ministerial.

Refieren personas que estaban cerca de donde ocurrieron los hechos, que un hombre viajaba a bordo de un auto de la marca Wolkswagen tipo pointer en color gris obscuro con placas de circulación HBF-94-56 del estado de Guerrero era perseguido por civiles armados que viajaban a bordo de una camioneta en color blanco, quienes le dieron alcance frente a Servicios Periciales y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

El conductor del auto pointer chocó frente a instalaciones de Servicios Periciales, quién fue auxiliado junto a una mujer que lo acompañaba minutos más tarde por paramédicos que los trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia, siendo su estado de salud delicado.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando mas de 10 casquillos de diferentes calibres, posteriormente el auto fue remolcado a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: