Home / Guerrero / Chilpancingo / Se quejan automovilistas de coladera descubierta en avenida principal de Chilpancingo

Se quejan automovilistas de coladera descubierta en avenida principal de Chilpancingo

Se quejan automovilistas de coladera descubierta en avenida principal de Chilpancingo

Salvador Bello

Automovilistas de la ciudad de Chilpancingo se quejaron de que sobre la avenida Benito Juárez, a la altura del parque de patinaje Las Avispas y del fraccionamiento Melendez, se encuentra una coladera descubierta debido a que se dañó su tapadera y representa un peligro, por lo que demandaron sea reparada a la brevedad posible.

En declaraciones que brindaron para este medio de comunicación, algunos automovilistas que circulaban sobre la mencionada avenida se quejaron de que, desde hace días, la tapadera de una coladera localizada en el punto antes mencionado colapsó y ninguna autoridad ha acudido a repararla.

Los quejosos indicaron que este agujero puede producir daños en los vehículos, debido a que es grande y profundo, además, de que algún motociclista puede sufrir algún accidente hasta mortal si llega a caer en él.

Los denunciantes indicaron que esta coladera se vuelve especialmente peligrosa por la noche, ya que es difícil verla a oscuras, pues ni señalamientos de precaución tiene para que los automovilistas y motociclistas puedan esquivarla con tiempo.

Ante esta situación, los automovilistas pidieron al Gobierno Municipal que mande personal para reparar esta alcantarilla a ala brevedad posible, pues consideraron que sino lo hacen puede haber hasta consecuencias que lamentar debido a este descuido.

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: