Home / Guerrero / Chilpancingo / Se quejan habitantes de la Omiltemi de un basurero clandestino

Se quejan habitantes de la Omiltemi de un basurero clandestino

Se quejan habitantes de la Omiltemi de un basurero clandestino

Salvador Bello

Habitantes y comerciantes de la colonia Omiltemi y sus inmediaciones utilizan como un basurero clandestino la calle Revolución de esa colonia, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo, se quejaron los colonos del lugar.

Debido a que en ningún lugar quieren que se realice la construcción del Relleno Sanitario Municipal, continúa el problema de la basura en la capital y siguen apareciendo más basureros clandestinos que contaminan en distintos puntos de la ciudad.

En un recorrido que el reportero de este medio de comunicación realizó por la colonia Omiltemi se encontró que en la calle Revolución había un basurero clandestino y se pudo observar que la basura no sólo es de los habitantes, sino que también hay de algunos comercios.

Al dialogar con algunos habitantes de los alrededores, se quejaron de que habitantes y comerciantes de los alrededores pasan por esa vialidad y tiran bolsas de basura a diario, sobre todo por la noche, por lo que emanan fétidos olores al pasar por el lugar.

Los que viven en esa calle pidieron a la población que ya no la utilicen de basurero y que mejor, tanto los habitantes como los comerciantes, esperen a las camionetas de «La Basura Jefa», pues se quejaron de que los vehículos recolectores de basura del Ayuntamiento no pasan por la zona.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: