Home / Guerrero / Cinco turistas heridos en aparatoso choque sobre la Autopista del Sol

Cinco turistas heridos en aparatoso choque sobre la Autopista del Sol

Cinco turistas heridos en aparatoso choque sobre la Autopista del Sol

Por Kevin Castro Cruz
Cinco lesionados y daños materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque de unos turistas que se dirigían al puerto de Acapulco, procedentes del Estado de México.
El aparatoso percance ocurrió en la Autopista del Sol, tramo Mezcala-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 255.
Las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Mazda 3, color gris oscuro, placas de circulación NFH-11-09 del Estado de México.
Refiere el reporte que los heridos son Miguel N, de 27 años; Fernanda N, de 22 años; Ángel N, de 26 años; Diego N, de 24 años y Samantha N, de 25 años todos originarios del Estado de México.
El informe policiaco señala que el percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre el carril norte-sur, y se debió a que la unidad motriz era conducida a exceso de velocidad sobre el asfalto mojado, pues estaba cayendo la lluvia, cuyo conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención.
Después del impactarse contra el muro, el vehículo giro y alcanzó a golpear un camión en su parte trasera, mientras que dos tripulantes quedaron prensados.
Al lugar acudió el personal de Capufe y se hizo cargo para auxiliar a los heridos, quienes fueron llevados al hospital general.

Check Also

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: