Home / Guerrero / ASEGURA GTRI “CENTAURO” EN CHILPANCINGO A DOS MASCULINOS EN PORTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS

ASEGURA GTRI “CENTAURO” EN CHILPANCINGO A DOS MASCULINOS EN PORTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS

ASEGURA GTRI “CENTAURO” EN CHILPANCINGO A DOS MASCULINOS EN PORTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS

Chilpancingo, Guerrero, 28 de julio de 2018. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguró en Chilpancingo a dos masculinos en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Tras recibir una llamada en la línea única de atención de emergencias 911, alrededor de las 21:58 horas del 26 de julio del año en curso, en la que denunciaron detonaciones de arma de fuego en la calle Jazmín de la colonia “Ricardo Flores Magón” de Chilpancingo, como referencia frente a la primaria “Plan de Ayutla”, personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” se trasladó al lugar en donde localizaron a dos masculinos.

Al notar la presencia policial, uno de los masculinos agredió con disparos de fuego a los uniformados y posteriormente intentaron darse a la fuga, logrando ser asegurados por los Policías Estatales antes de ingresar a un domicilio marcado con el número 8 del andador Jazmín de la colonia en mención.

Al realizarles una revisión, a uno de ellos le fue localizada un arma de fuego marca Llama calibre .380mm, un cargador sin cartuchos en razón que ya habían disparado en contra del personal de la Policía Estatal.

El agresor dijo llamarse José “N” de 25 años y el segundo masculino, Gabriel “N” de 29, mismos que junto con el arma de fuego fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Presentamos sus fotografías con el objetivo de que si son identificados como responsables de la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

Check Also

Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo

*Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Tres estudiantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: