Home / Guerrero / Chilpancingo / Ejecutan a un hombre en la Ampliación Lázaro Cárdenas, al norte de la capital

Ejecutan a un hombre en la Ampliación Lázaro Cárdenas, al norte de la capital

Ejecutan a un hombre en la Ampliación Lázaro Cárdenas, al norte de la capital.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 29 de Julio de 2018.- Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde por desconocidos en la calle principal de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, a un costado del panteón municipal, ubicado al norte de la capital.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas mediante una llamada anónima, lo que alertó a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron el reporte.

Familiares esperaron a paramédicos para que brindaran los primeros auxilios al lesionado, pero cuando se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales optaron por levantar el cuerpo y lo metieron a su domicilio particular ubicado en la misma calle.

Elementos de la policía estatal realizaron el acordonamiento del área, lugar al que llegó personal de la Fiscalía a realizar las diligencias de ley, localizando al menos un casquillo de arma corta al parecer calibre 9 milímetros.

La víctima respondía al nombre de Edgar «N» de 38 años de edad, quién se dedicaba a vender productos de limpieza.

El cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, posteriormente será entregado a familiares para que le den cristiana sepultura.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: