Home / Guerrero / Mujer se quita la vida de un balazo y deja huérfanos a sus cuatro hijos

Mujer se quita la vida de un balazo y deja huérfanos a sus cuatro hijos

Mujer se quita la vida de un balazo y deja huérfanos a sus cuatro hijos

Por Wendy Obispo y Yareli Arzeta
Iguala de la independencia, Gro a 30 de Julio del 2018.- Cuatro menores de edad, fueron dejados en orfandad luego de que su madre se suicidara al darse un balazo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la calle Azucena, lote 8, colonia PPG, en Iguala de la Independencia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades fue alrededor de las 17:00 horas, cuando dieron aviso al 911 de que habia una mujer sin vida dentro de un domicilio dentro del citado asentamiento.

Elementos de diferentes corporaciones se dirigieron al lugar, donde efectivamente se encontraba una mujer sin vida, quien fue identificada como Teresa «N» de 26 años de edad, quien aparentemente se quitó la vida con un disparo de arma de fuego.

El propietario del domicilio donde ocurrió el hecho, informó a las autoridades que hace aproximadamente un mes le rentó un cuarto a la hoy occisa, la que vivía con su hermana quienes vivian con 7 menores de edad, 4 eran hijos de la finada, quienes dieron aviso a los vecinos, y estos a su vez a la policía.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, asegurando en el lugar una pistola calibre 3.80 con la que presuntamente se quitó la vida, una vez concluidas las indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Check Also

Desaparece una menor de 14 años en Chilpancingo 

Desaparece una menor de 14 años en Chilpancingo   José Molina   Chilpancingo, Gro. 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: