Home / Guerrero / Chilpancingo / Denuncian habitantes del centro de Chilpancingo a tienda de abarrotes que deja mercancía en la vía pública

Denuncian habitantes del centro de Chilpancingo a tienda de abarrotes que deja mercancía en la vía pública

Denuncian habitantes del centro de Chilpancingo a tienda de abarrotes que deja mercancía en la vía pública

Salvador Bello

Habitantes de la calle Teófilo Olea y Leyva, en la colonia Centro de Chilpancingo, se quejaron de una tienda de abarrotes que constantemente deja grandes cantidades de mercancía en la banqueta, obstruyendo el paso de las personas, por lo que tienen que bajarse a la calle con el riesgo de ser atropellados.

Mediante una serie se denuncias ciudadanas anónimas, habitantes del lugar indicaron que la tienda se encuentra enla mencionada vialidad, entre las calles Francisco I. Madero y Quintana Roo, justo atrás el edificio Vicente Guerrero.

Los quejosos dijeron que las autoridades no han hecho nada, a pesar de las constantes denuncias que han realizado, debido a la obstrucción de la vialidad y del entorpecimiento del paso peatonal que hace con sus chácharas la tienda de abarrotes.

Los colonos reclamaron que parece ser que los dueños de la tienda tienen el permiso de la autoridad para hacer esto, «porque hasta la fecha siguen haciendo lo que les dá la gana».

Señalaron que, la actitud de los dueños de dicho establecimiento pone en riesgo, incluso, la vida de las personas ya que tienen que bajarse dela banqueta para poder pasar, arriesgando que un automovilista los atropelle.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: