Home / Guerrero / Chilpancingo / Se queja cliente de Soriana porque le cobraron una donación, sin preguntarle

Se queja cliente de Soriana porque le cobraron una donación, sin preguntarle

Se queja cliente de Soriana porque le cobraron una donación, sin preguntarle

Salvador Bello

Clientes de la tienda Soriana de la ciudad de Chilpancingo se quejaron de que en la tienda, sin preguntarles, les cobran una donación supuestamente para una asociación de beneficencia pública, sin fines de lucro.

Mediante una denuncia anónima, uno de los clientes de la mencionada tienda departamental indicó que acudió a comprar y pagó la cantidad que le indicaron en la caja sin poner muhca atención a lo que le cobraron.

Sin embargo, al llegar a su domicilio y analizar los costos de los productos que compro, se percató de que le cobraron una donación de 50 centavos, sin preguntarle, lo cual le molestó.

El denunciante señaló que no es la cantidad que le cobraron lo que le molestó, si no la acción de que no le preguntaron si quería donar antes de cobrarle, y no descartó que eso lo hagan con todos los clientes que acuden al lugar.

El quejoso indicó que para él eso es un robo que le hicieron y consideró que lo peor es que las empresas hacen esto para evadir impuestos, poe lo que pidió la intervención de las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: