Home / Guerrero / Chilpancingo / Aumenta costo del pasaje en Chilpancingo

Aumenta costo del pasaje en Chilpancingo

Aumenta costo del pasaje en Chilpancingo.

Rosario Hernández. Chilpancingo, Gro., 04 de agosto 2018

En plena temporada vacacional, igual que hace dos años, cuándo se incrementó la tarifa del transporte público en Guerrero, nuevamente la dirección de trasportes en el estado autorizó para este domingo un nuevo aumento.

El golpe a la economía familiar, se dio a conocer este sábado cuando algunas urvans portaban hojas membretadas oficiales, donde anunciaban el aumento a partir del 05 de agosto, quedando en Chilpancingo el costo de 6 a 7 pesos.

El aumento se dio tras negociaciones desde el mes de enero de este año, cuando líderes del transporte público pidieron al gobernador Héctor Astudillo Flores revisar su petición de incremento a la tarifa del pasaje, siendo autorizado en esa fecha pero con la condición que se aplicaría hasta después de los comicios de julio.

Por lo que a pesar de no haber realizado un estudio socioeconómico, que es un requisito para concretar este incremento, ya es un hecho que a partir de este domingo aumentará el precio.

Esto con el fin de que líderes del transporte puedan recuperar las pérdidas que les ocasiona el constante incremento que sufren por el “gasolinazo” el cual llegó este domingo a 20 pesos el litro.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: