Home / Guerrero / Acapulco / Localizan a taxista asesinado, en Acapulco

Localizan a taxista asesinado, en Acapulco

Localizan a taxista asesinado, en Acapulco

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 04 de Agosto de 2018.- Esta mañana fue localizado un trabajador del volante asesinado al parecer por asfixia, quién presentaba huellas de haber sido torturado, en el punto conocido como «Banco de Oro», entre la Testaruda y la Sabana, en Acapulco.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 09:30 horas, por lo que minutos más tarde acudieron elementos policíacos que confirmaron el reporte y acordonaron el área.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan «N», de aproximados 35 años de edad, quién vestía una playera azul y pantalón de mezclilla en color azul.

A unos metros de donde estaba el cuerpo fue encontrado un taxi rojo con blanco tipo Corsa, con número económico 2496 el cuál trabajaba el ahora occiso cuando familiares lo reportaron como desaparecido el día de ayer mediante redes sociales.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, enviando el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, posteriormente el auto fue remolcado a un corralón.

Check Also

Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco

Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco José Molina Chilpancingo, Gro. 31 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: