Home / Guerrero / Chilpancingo / Señoras desaparecidas en Chilpancingo son halladas asesinadas y calcinadas en el Libramiento a Tixtla

Señoras desaparecidas en Chilpancingo son halladas asesinadas y calcinadas en el Libramiento a Tixtla

Señoras desaparecidas en Chilpancingo son halladas asesinadas y calcinadas en el Libramiento a Tixtla

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 05 de Agosto de 2018.- Los cuerpos de las dos mujeres que se encontraban desaparecidas desde hace diez días en Chilpancingo fueron halladas calcinadas y en estado de putrefacción esta tarde a orilla del Nuevo Libramiento a Tixtla, en el Km. 3+900, justo adelante del punto conocido como»! «Los túneles»

El hecho fue reportado alrededor de las 15:00 horas mediante una llamada anónima hecha al número de emergencias 911, trasladándose de inmediato elementos policíacos que confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes de ley, enviando los cuerpos a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que ambas mujeres respondían a los nombres de Joela «N» y Gudelia «N» de 50 y 60 años respectivamente, quienes fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas el día viernes 27 de Julio del presente año cuando se dirigían a limpiar un predio ubicado en la colonia CNOP, al oriente de la capital, quienes ya no regresaron a su domicilio.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: