Home / Guerrero / Chilpancingo / Arrojan zapatos en calle del centro de Chilpancingo

Arrojan zapatos en calle del centro de Chilpancingo

Arrojan zapatos en calle del centro de Chilpancingo

Rosario Hernández. Chilpancingo, Gro., 06 de agosto 2018

Cientos de zapatos de uso y nuevos, fueron abandonados sobre las calles Galeana y andador Emiliano Zapata en Chilpancingo, generando alerta entre las corporaciones policiacas y negocios aledaños, ante un posible saqueo.

Cerca de las 10:40 de la noche y mientras la lluvia mantenía solitarias las calles de la capital, fueron abandonados en cajas y bolsas, cientos de zapatos de diversas numeraciones, modelos y géneros, entre el andador Zapata y la calle, Galeana, esta última vía, justo al lado de conocida Zapatería «Tres Hermanos» la cual no presentaba ningún indicio de haber sido saqueada, por la venta de zapato nuevo.

Hasta el lugar llegaron diversas agencias de noticias que transmitieron el hecho y alertaron a los ciudadanos que se trasladaron hasta este punto, y realizaron la conocida rapiña, llevándose varios pares de zapatos, dejando cientos de más que estaban mojándose.

Al lugar también arribaron corporaciones policiacas quienes procedieron a verificar el área, sin encontrar algún indicio de robo, dejando en el lugar los zapatos.

 

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: