Home / Guerrero / Acapulco / ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES ACREDITABLES Y EJÉRCITO MEXICANO POR SEGUNDA OCASIÓN A MASCULINO EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA EN ACAPULCO

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES ACREDITABLES Y EJÉRCITO MEXICANO POR SEGUNDA OCASIÓN A MASCULINO EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA EN ACAPULCO

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES ACREDITABLES Y EJÉRCITO MEXICANO POR SEGUNDA OCASIÓN A MASCULINO EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA EN ACAPULCO

Chilpancingo, Guerrero, 6 de agosto de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en Acapulco a un masculino en posesión de probable droga.

La tarde de este lunes, al realizar patrullajes de vigilancia en prevención del delito sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la franja de arena de la playa Las Hamacas, los Policías Estatales y Militares visualizaron a un masculino que al notar la presencia de los uniformados intentó darse la fuga, por lo que se le marcó el alto y realizó una revisión a quien dijo llamarse José Andrés “N” de 57 años de edad.

En el interior de una mochila le fueron localizadas 25 bolsitas de plástico trasparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana; 18 bolsitas con una sustancia similar a la cocaína; 4 bolsitas con probable cocaína en piedra; 2 teléfonos celulares, así como la cantidad en efectivo de mil 893 pesos.

Por lo anterior, José Andrés “N” y la probable droga fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes. Cabe destacar que esta persona ya había sido asegurada por personal de la Policía Estatal en playa Tamarindos el pasado 18 de julio del año en curso, en posesión de droga, fecha en que también fue puesto a disposición.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: