Home / Guerrero / Chilpancingo / ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN CHILPANCINGO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN CHILPANCINGO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN CHILPANCINGO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Chilpancingo, Guerrero, 6 de agosto de 2018. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron en Chilpancingo a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Alrededor de las 12:00 horas de este día, se recibió un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 en la que denunciaron a un vehículo con las luces intermitentes encendidas y estacionado en la lateral sur-norte del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la 35 Zona Militar.

En atención a la denuncia, los uniformaron acudieron al lugar en donde localizaron la unidad motriz en mención, la cual era conducida por quien dijo llamarse José Daniel “N” de 28 años de edad; la unidad motriz Nissan, tipo Tida, color plata, modelo 2012, placas de circulación 600YCL del estado de Guerrero y número de serie 3N1BC1AS8CK210531, resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 9 de junio de 2018, por lo que ambos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Presentamos la fotografía de José Daniel “N” y del vehículo con el objetivo de que, si es reconocido como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: