Home / Guerrero / Chilpancingo / Aumento del pasaje no está autorizado: Astudillo

Aumento del pasaje no está autorizado: Astudillo

Aumento del pasaje no está autorizado: Astudillo

*Adelanta habrá cambios en la Dirección de Transportes Estatal

Rosario Hernández. Chilpancingo, Gro., 06 de agosto 2018

Tras el aumento al pasaje desde este domingo en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que no está de acuerdo con esta medida indebida que debe revertirse porque no se analizó por quien la hizo y por quienes lo propiciaron.

Insistió en que hará lo necesario para que este aumento con la ayuda inteligente, solidaria de los grupos organizados del transporte no camine como se intentó hacer el fin de semana y sin el acuerdo del gobernador del estado.

En entrevista, el ejecutivo estatal, reconoció que está medida golpea directamente a la economía familiar, reiterando que no fue autorizado el aumento, por lo que anunció el cese del titular en la Dirección de Trasportes en el Estado, Jesús Zamora.

El tema también lo abordó durante el homenaje a la bandera en Palacio de gobierno, donde expresó que los transportistas, los concesionarios aspiran a tener un ingreso mayor derivado de las alzas a sus materiales «pero creo que no es el momento, es un tema que hay que acordar, de la manera más correcta, prudente, inteligente también pensando en la sociedad guerrerense», señaló Héctor Astudillo.

“He instruido para que a la brevedad posible se revierta esta determinación incorrecta e indebida, que no se analizó por quien lo hizo y por quienes lo propiciaron”, advirtió.

Por otra parte, el gobernador llamó a la población a extremar precauciones ante las lluvias y posibles ciclones.

También anunció que su tercer informe de labores será llevado a cabo en el Congreso Local.

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: