Home / Guerrero / Chilpancingo / Ataque armado en la colonia 21 de Septiembre; un muerto un herido

Ataque armado en la colonia 21 de Septiembre; un muerto un herido

Ataque armado en la colonia 21 de Septiembre; un muerto un herido.

*Además fue asegurada un arma de fuego

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 07 de Agosto de 2018.- Un hombre muerto un otro más herido fue el saldo de de un ataque armado perpetrado por civiles armados en inmediaciones de la colonia 21 de Septiembre, justo atrás de Casas Geo, al poniente de la capital.

El hecho fue reportado a las autoridades cerca de las 07:00 horas de la mañana de este martes mediante una llamada anónima hecha al número de emergencias 911.

De inmediato corporaciones policíacas acudieron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área.

En el lugar, un hombre quedó sin vida por múltiples impactos de arma de fuego que presentaba en el cuerpo, mientras que otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquillos de arma corta, además aseguró un arma de fuego que al parecer uno de los agresores dejó abandonada.

De acuerdo a las autoridades, el arma de fuego la traía el hombre que resultó herido, por lo que las investigaciones se realizarán, y se determinará si tuvo participación en el homicidio.

Al culminar las diligencias correspondientes de ley, el cuerpo fue enviado a instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, que aún permanece en calidad de desconocido.

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: