Home / Guerrero / Dejan a comandante de la Policía Municipal decapitado en Taxco

Dejan a comandante de la Policía Municipal decapitado en Taxco

Dejan a comandante de la Policía Municipal decapitado en Taxco.

Taxco. Gro. 07 de Agosto de 2018.- , El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en el interior de una cueva, a 200 metros de la autopista Rancho Viejo-Cuernavaca, a la altura de Gruas Rodríguez en Taxco de Alarcón.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, fue cerca de la 17:00 horas que una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, lugar al que acudieron elementos policíacos que confirmaron el reporte, realizando el acordonamiento del área.

La cabeza de la víctima no fue encontrada en el lugar, quién traía puesto un boxer azul, playera blanca, quien fue identificado con el nombre de Ignacio N, de 47 años de edad, comandante de la Policía Municipal de Taxco, y originario de Tetipac.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley, trasladando el cuerpo a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: