Home / Guerrero / Acapulco / Encajuelados, son dejados en la entrada de La Venta

Encajuelados, son dejados en la entrada de La Venta

Encajuelados, son dejados en la entrada de La Venta.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 07 de Agosto de 2018.- Dos hombres fueron encontrados en la cajuela de auto particular hallado en la Avenida Paso Limonero, justo en la entrada de la Venta, en el puerto de Acapulco.

Cerca de las 01:00 horas de la madrugada, las autoridades fueron alertadas al número de emergencias 911, lugar al que acudieron elementos policíacos que confirmaron el reporte a las autoridades.

El área fue acordonada, en donde se visualizó un auto de la marca Ford tipo Focus en color gris cin placas de circulación HFV 733 A.

En la cajuela estaban dos hombres con múltiples impactos de arma de fuego, uno de ellos muerto y el otro aún presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, localizando más de 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo del occiso fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.

Check Also

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco 

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, Gro. 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: