Home / Guerrero / Chilpancingo / Inauguran Feria de Regreso a Clases en Chilpancingo

Inauguran Feria de Regreso a Clases en Chilpancingo

Inauguran Feria de Regreso a Clases en Chilpancingo

Salvador Bello

La Feria de Regreso a Clases, que se encuentra instalada en el zócalo de la ciudad de Chilpancingo, fue inaugurada por autoridades municipales estatales y federales con la finalidad de ofrecer mejores precios y promociones en los materiales que piden las instituciones educativas.

Aproximadamente a las 11:00 horas fue que se realizó la mencionada inauguración con autoridades del Gobierno Municipal, de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y de la Secretaría de Economía (SE) entre otras autoridades.

Las autoridades destacaron que la finalidad de la feria es que la población pueda encontrar varias opciones para surtir su lista de materiales en un sólo lugar con precios accesibles y ofertas de temporada.

En un recorrido que se realizó por el lugar, principalmente, se pudo encontrar diversas papelerías, puestos de venta de mochilas escolares, calzado y uniformes, en varios de los locales se pudieron encontrar carteles que muestran ofertas.

Algunas de las ofertas mostradas son el cuaderno marca scribe a 15 pesos, colores Jocar 17.50 pesos, libretas de tareas en 14 pesos, Diccionario Academia en 20 pesos, docena de lápices Jocar 17.50 y libros con 10 por ciento de descuento, entre otras.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: