Home / Guerrero / Acapulco / Ejecutan a un joven en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco

Ejecutan a un joven en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco

Ejecutan a un joven en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 09 de Noviembre del 2018.- Cerca del mediodía de este viernes, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas afuera de la paletería con razón social «La Michoacana», sobre la calle 14 y el boulevard Vicente Guerrero de ese asentamiento humano, ubicado en la zona suburbana de ese puerto.

Reportes policíacos indican que después del ataque y tras una llamada al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y al llegar localizaron al joven tirado y sin vida en la entrada del negocio antes mencionado.

El ahora occiso es de aproximadamente 18 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con gris, gorra rosa y tenis azules, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

La zona fue acordonada por las autoridades correspondientes, donde hallaron cinco casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Al final, personal de la Fiscalía en criminalistica y de Semefo llegaron a la escena del crimen a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: