Home / Guerrero / Acapulco / Ataque armado a dos personas en Ciudad Renacimiento, deja un muerto y un herido

Ataque armado a dos personas en Ciudad Renacimiento, deja un muerto y un herido

Ataque armado a dos personas en Ciudad Renacimiento, deja un muerto y un herido

Por/Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 11 de Noviembre de 2018.- Una mujer muerta y un hombre herido, fue el saldo de un ataque armado perpetrado por desconocidos a a dos personas (ambos hermanos), cuando caminaban a la altura de una gasolinería, ubicada entre Bulevar Vicente Guerrero y Hermenegildo Galeana, en Ciudad Renacimiento de Acapulco

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 alrededor de las 03:00 horas, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, quienes tras confirmar el reporte, acordonaron el área.

La occisa respondía al nombre de Evelin «N» de aproximados 25 años de edad, identificada por su cuñado en el lugar de los hechos, quién refirió a las autoridades que la mujer iba a acompañada con su hermano cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.

El lesionado alcanzó a huir de sus agresores y acudió hasta un hospital para recibir atención médica de urgencia, de quién se desconoce la identidad.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cuál fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: