Home / Guerrero / Atacan a tiros sitio de taxis en Acapulco, Muere el chófer.

Atacan a tiros sitio de taxis en Acapulco, Muere el chófer.

Atacan a tiros sitio de taxis en Acapulco.
Muere el chófer.

Redacción:
Acapulco, Gro., 04 Enero del 2019.- Civiles armados atacaron a tiros el sitio de taxis, donde un trabajador del volante perdió la vida en el lugar.


Comerciantes semi fijos levantaron sus locales, esto; por el pánico causado por la balacera.


El reporte indica que, alrededor de las 14:00 horas de este viernes, se alertó al número de emergencias 911 que, en la transitada avenida Ruiz Cortines del puerto, afuera del Hospital General Regional número 1 Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.


Al lugar acudieron policías estatales quienes localizaron afuera de dicho sitio, un taxi de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con azul, marcado con el con número económico 1645 y a un costado el chófer de la unidad.
En el lugar de los hechos se encontraron al menos seis casquillos de bala.


Por los mismos compañeros del sitio de taxis, fue identificado el chófer, quién en vida respondía al nombre de José Óscar ‘N’.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, mientras que el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones.


El hecho provocó miedo entre los comerciantes de esa zona quienes luego de los balazos levantaron sus mesas y se retiraron del lugar.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: