Home / Guerrero / Siguen imparables las ejecuciones en taxco

Siguen imparables las ejecuciones en taxco

Siguen imparables las ejecuciones en taxco.

Ejecutan a disparos a un masculino y dejan a uno más herido, cuando se trasladaban en su motoneta #Taxco.

Por: Wendy Obispo.
Taxco ,Gro;08 de Enero del 2019(DCG).-Esta noche sujetos armados privan de la vida a una persona del sexo masculino, y dejan un joven más herido en el camino que conduce al fovisste en #Taxco.

Testigos de los hechos reportaron al servicio de emergencia y pidieron el apoyo de la unidad médica, ya que en el lugar se encontraba alguien gritando pidiendo ayuda, al llegar al lugar confirmaron que una de los dos masculinos ya no tenía signos vitales y uno más con vida, derivado de él ataque sufrido, por hombres desconocidos que abrieron fuego minutos antes a quién en vida respondiera al nombre de Cristofer. «N» de 24 años de edad con domicilio en montaña de plata , colonia el sacrificio y dejan herido de gravedad a Juan Daniel «N» , Los hechos ocurridos al rededor de las 7:00 pm , a unos metros de la zona habitacional el fovissste , que se encuentra en la carretera Taxco – Tetipac – Ixcateopan .

Se acordonó el lugar y fue resguardado por fuerza Estatal y Militares , así cómo personal de la Fiscalía de la región norte realizó el levantamiento de evidencias encontrando 8 cartuchos percutidos calibre 9mm.

El cuerpo será trasladado a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) en la ciudad de Iguala, para que le sea practicada la necropsia de ley.

Check Also

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: