Home / Guerrero / Ciudadanos agradecen excelente trato del ‘Gobierno de la Gente’ al realizar sus contribuciones

Ciudadanos agradecen excelente trato del ‘Gobierno de la Gente’ al realizar sus contribuciones

Ciudadanos agradecen excelente trato del ‘Gobierno de la Gente’ al realizar sus contribuciones

Chilpancingo , Guerrero a 10 de enero de 2019.- No se quería ir sin despedirse y agradecer la buena atención que recibió en su visita al Ayuntamiento. Se trata de Juan Manuel Catalán García, una ciudadano responsable de la tercera edad, que salió satisfecho y contento por el trato recibido tras pagar su predial y recibir el 12% de descuento que el ‘Gobierno de la Gente’, encabezado por el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, puso a disposición de la sociedad. 

El contingente de contribuyentes en el lobby del Ayuntamiento fue considerable; sin embargo, gracias al orden y organización de los funcionarios y trabajadores municipales, el Sr. Catalán García cumplió como buen ciudadano y en 20 minutos realizó su pago del predial. Al salir de una de las 6 cajas habilitadas para este fin, agradeció directamente a la Secretaria de Finanzas y Administración, Mtra. Guri Carmen Zuluaga Huerta, el excelente servicio y las atenciones recibidas, las cuales calificó como «excelentes».

Luego de degustar un café con su rico pedazo de semita, Juan Manuel se retiró feliz. Tal y como ocurrió con María Reina Mondragón, de la colonia 21 de Marzo, quien va al corriente y aprovecho este descuento de la administración municipal.

«Me doy cuenta que hay mucha coordinación, desde la entrada te están atendiendo y preguntando el trámite que vas a realizar para que sea más rápido y fluya la fila para pagar, las personas son muy amables, esperemos que así sigan, que continúen así, la población va a confiar más y agradezco la atención», expuso. 

En tanto, Eugenio Montañés Martínez de Petaquillas, después de saborear un buen chilate y unas galletas estando a la espera de su turno para pagar su predial, comentó: «debemos cumplir con nuestras obligaciones para tener mejores servicios», concluyó. 

El horario de servicio es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes. Y sábados, de 9:00 a 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Ayuntamiento, en el zócalo capitalino.

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: