Home / Guerrero / Asaltan tienda departamental, en «vigilada» costera de Acapulco

Asaltan tienda departamental, en «vigilada» costera de Acapulco

Asaltan tienda departamental, en «vigilada» costera de Acapulco.


Acapulco, Gro., 13 Enero del 2018.- Por lo menos dos hombres ingresaron y asaltaron la tienda departamental «Sanborns» ubicada en pleno Centro de Acapulco.


Autoridades implementaron operativos de búsqueda, sin resultados.


El hecho fue reportado alrededor de las 20:30 horas de domingo, donde dos hombres ingresaron a la tienda.


Los presuntos asaltantes, llevaban mochila en mano, y amedrentaron a los trabajadores que se encontraban en los de mostradores, donde se ubica electrónica, ropa y perfumería, donde se apoderaron de lo que tuvieron cerca del lugar.


Los presuntos asaltantes huyeron del lugar, presuntamente a pie, aunque otra versión es que los separaban afuera en un vehículo.


El atracó generó una movilización policiaca, entre ellos la Policía Ministerial, Turística, Federal, quienes realizaron recorridos sin resultados positivos.


Cabe recordae que, el pasado jueves, dos personas fueron asaltados en plena avenida Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Magallanes, al salir de una sucursal bancaria; el lunes una cafetería ubicada en un centro comercial en la vigilada via fue asaltada también por un hombre; una semana antes, un restaurante fue asaltado también en la misma vía en Costa Azul.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: