Home / Guerrero / UPOEG asegura a cuatro presuntos huachicoleros y asegura 14 mil litros de gasolina en Ocotito

UPOEG asegura a cuatro presuntos huachicoleros y asegura 14 mil litros de gasolina en Ocotito

UPOEG asegura a cuatro presuntos huachicoleros y asegura 14 mil litros de gasolina en Ocotito

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 13 de Enero del 2019.- La guardia comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), aseguraron esta madrugada a cuatro presuntos huachicoleros y más de 14 mil listos de combustible al parecer de providencia ilícita en el municipio de Chilpancingo.

Informes de la autodefensa indican que se encuentran realizando recorridos de vigilancia y sobre la Autopista del Sol a la altura del Parque Industrial con dirección a Acapulco, se percataron que un grupo de sujetos estaban ordeñando una pipa de combustible.

Los sujetos al percatarse se trataron de escapar, por lo que los policías comunitarios iniciaron un operativo y después de unos minutos ubicaron a los presuntos delincuentes, logrando asegurarlos en posesión de 7 mil litros de combustible y más tarde en una bodega en Buena Vista de la Salud encontraron otros 6 mil litros.

Ante esto, cerca del medio día la autodefensa exhibió los galones y tambos, así como una camioneta con reporte de robo en la cancha del Zócalo del poblado de Ocotito, municipio de Chilpancingo.

En la detención de los presuntos huachicoleros, también les aseguraron armas de fuego de diversos calibres y será hasta las 17:00 horas que serán presentados ante el pueblo y por votación se decidirá si serán entregados a las autoridades o les aplicarían castigo comunitario.

Check Also

Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19*

*Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19 *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* El Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: