Home / Guerrero / Acapulco / Boletín Informativo

Boletín Informativo

POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE FUERZAS ESPECIALES ASEGURARON EN ACAPULCO A DOS MASCULINOS Y UNA FÉMINA, EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA, UN VEHÍCULO, UNA MOTOCICLETA Y UN ARMA DE FUEGO DE PLÁSTICO

Chilpancingo, Guerrero, 14 de enero de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), aseguraron en Acapulco a dos personas del sexo masculino y una fémina, en posesión de probable droga, un vehículo, una motocicleta y un arma de fuego de plástico.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia el domingo 13 del mes y año en curso, en el boulevard de Las Naciones del fraccionamiento Diamante, los Policías Estatales fueron rebasados por un vehículo y a una motocicleta que circulaban a exceso de velocidad, a los cuales les marcaron el alto para realizarles una revisión.

En la motocicleta viajaban dos masculinos quienes dieron llamarse Sergio “N” de 38 de años y Humberto “N de 26; en el compartimiento del asiento de la moto marca Keeway, color rojo, placas de circulación WSV6R del estado de Guerrero, fueron localizadas una bolsa de platico trasparente que en su interior contenía 53 dosis de probable cocaína en piedra y un arma de fuego de plástico.

En tanto, la conductora del vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, placas de circulación HBA524A del estado de Guerrero, dijo ser Ana María “N” de 44 años; en la cigarrera y en el compartimento de la consola fue localizada una bolsa de plástico trasparente con siete dosis con polvo blanco con características propias de la cocaína en polvo y una bolsa con 11 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Por lo anterior, los dos masculinos, la fémina, el vehículo, motocicleta, la probable droga y el arma de fuego de plástico, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con objeto de que si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía con respeto irrestricto de los derechos humanos.

Check Also

Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco

Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco José Molina Chilpancingo, Gro. 31 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: