Home / Guerrero / Acapulco / Irrumpen hombres armados en cabecera de Coahuayutla, un menor herido. El herido fue trasladado al hospital de Zihuatanejo

Irrumpen hombres armados en cabecera de Coahuayutla, un menor herido. El herido fue trasladado al hospital de Zihuatanejo

Irrumpen hombres armados en cabecera de Coahuayutla, un menor herido.
El herido fue trasladado al hospital de Zihuatanejo.


Coahuayutla, Gro., 14 Enero del 2019.- Civiles armados irrumpieron a la cabecera municipal de José María Izazaga (Coahuayutla), en la región de la Costa Grande, donde se registró una balacera en la cual, resultó un menor herido de bala.


De acuerdo al reporte, al número de emergencias 911, se informó que, alrededor de las 11:50 horas de este lunes, un convoy de al menos 70 hombres fuertemente armados arribó a la cabecera municipal, donde se registró un enfrentamiento.


Al respecto, el vocero Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia a través de un comunicado oficial confirmó los hechos de violencia.


En el comunicado señaló que, por la línea única de emergencias 911 «en donde denunciaban un enfrentamiento entre grupos de civiles armados en Coahuayutla de Izazaga en curso».


Álvarez Heredia menciono que, después de tener conocimiento de lo ocurrido se trasladó personal de la Policia del Estado a la cabecera municipal.


«Al arribar al lugar, la Policía del Estado se entrevistó con el director de Protección Civil municipal quien confirmó lo señalado en el 911 la irrupción de aproximadamente 70 personas armadas de un grupo delictivo a la cabecera municipal de Coahuayutla el dia de hoy, aproximadamente a las 11:30 hrs. de la mañana», manifestó.


Durante el intercambio de disparos, resultó herida la menor de edad, de nombre Meredith “N” de 11 años de edad, quien presenta una herida de bala a un costado de la cintura del lado derecho, quien fue ingresada al Hospital General de Zihuatanejo.


Después del enfrentamiento, autoridades estatales, militares y de Marina, implementaron operativos de búsqueda de los hombres armados.

Check Also

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco 

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, Gro. 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: