Home / IGUALA / La diputada Araceli Ocampo Manzanares sufrió una agresión hacia su camioneta en la que ella cubre sus actividades legislativas

La diputada Araceli Ocampo Manzanares sufrió una agresión hacia su camioneta en la que ella cubre sus actividades legislativas

Iguala

Lunes 14 de Enero del 2019.- El día de hoy por la mañana, la diputada Araceli Ocampo Manzanares sufrió una agresión hacia su camioneta en la que ella cubre sus actividades legislativas.

La funcionaria señala «No le debo nada a nadie y con nadie me he metido. Soy una legisladora que continuará con su responsabilidad».

Cabe señalar que hace un tiempo la legisladora fue señalada por imponer a su hermana en el Ayuntamiento de Iguala, en la Dirección de atención a las Mujeres.


«Al parecer lo que se prometió en campaña, quedó en promesas, ahora como en años pasados y como en todos los partidos, solo buscan beneficiar a sus familiares y amigos cercanos», señalaron militantes de Morena, en Iguala, los cuales están molestos porque ella sin trabajar y debido al efecto tsunami López Obrador, obtuvo una Diputación Federal, y ahora ni las llamadas atiende.

Check Also

Matan a balazos a un hombre en pleno Centro de Iguala.

Matan a balazos a un hombre en pleno Centro de Iguala.   Por Víctor Mateo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: