Home / Guerrero / Acapulco / Se apoderan normalistas de Ayotzinapa de, al menos, cinco autobuses de pasajeros en Chilpancingo

Se apoderan normalistas de Ayotzinapa de, al menos, cinco autobuses de pasajeros en Chilpancingo

Se apoderan normalistas de Ayotzinapa de, al menos, cinco autobuses de pasajeros en Chilpancingo

Salvador Bello

Estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos se apoderaron por la fuerza de cinco de autobuses de pasajeros en el punto conocido como El Parador del Marqués, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Aproximadamente a las 8:24 horas fue que arribaron a este punto alumnos de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa abordo de un autobús de la compañía Estrella de Oro y se estacionaron a un costado de los, carriles Sur-Norte.

Los normalistas encapuchados descendieron de la unidad y comenzaron con un filtro vehícular en el que detenían únicamente a autobuses de pasajeros que utilizan para moverse en grupos a realizar sus diversas movilizaciones.

Luego de una media hora aproximadamente, los normalistas se retiraron del lugar con dirección a su institución educativa ubicada en la cabecera municipal de Tixtla de Guerrero, pero junto con ellos llevaron aproximadamente cinco autobuses, al menos dos de ellos de la empresa Costa Line.

Los pasajeros que se trasladaban en estos autobuses que se llevaron los normalistas fueron obligados a descender de las unidades y tuvieron que trasladarse por sus propios medios a los lugares a los que se dirigían.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: