Home / Uncategorized / Ataque armado en bar de Zumpango del Río deja tres heridos

Ataque armado en bar de Zumpango del Río deja tres heridos

Ataque armado en bar de Zumpango del Río deja tres heridos


Tres heridos a balazos, es el saldo de un ataque armado ocurrido en las afueras de un bar, ubicado en la población de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.


El reporte de la Policía Estatal señala que los heridos son María N, de 19 años, Abilinet N, de 26 años y Pablo N, de 23 años, originarios de Zumpango del Río.


Este martes, se informó que el estado de salud de las víctimas es delicado, por lo que se giró el oficio de investigación sobre el ataque armado ocurrido el pasado fin de semana.


La Policía Estatal señala que al momento acudieron al llamado y hallaron afuera del bar varios casquillos de diferentes tipos de armas, pero nadie en ese momento les informó sobre los heridos, por lo que se retiraron del lugar.


Sin embargo, personal del Hospital General reportó ante la Fiscalía General el ingreso de las tres personas heridas a balazos, así que tuvieron que que acudir para tomar las declaraciones e integrar la carpeta de investigación.


Entre las versiones indican, que sujetos armados llegaron y dispararon contra las personas que se encontraban afuera del bar y después huyeron.

Check Also

Un muerto y tres detenidos deja enfrentamiento entre Policías y civiles en Huitzuco 

Un muerto y tres detenidos deja enfrentamiento entre Policías y civiles en Huitzuco   José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: